Al pie de la Santa muerte ejecutan a un hombre

Una persona del sexo masculino que hasta el momento no ha sido identificada, fue asesinada por disparo de arma de fuego en Culiacán, la víctima presentó un balazo en la cabeza y se localizó un casquillo de arma corta en el lugar.

La víctima fue hallada muerta en el interior de un pequeña capilla de la Santa Muerte, que se localiza a un costado del carril de oriente a poniente de la carretera Sanalona, perteneciente al municipio de Culiacán.

El cadáver fue localizado por personas que pasaban por el sitio y dieron aviso a las autoridades, tras llegar los elementos de seguridad acordonaron el area.

El hallazgo se registró cerca de donde hace días cuatro presuntos gatilleros fueron asesinados a balazos y sus cuerpos fueron localizados dentro y afuera de una camioneta, con cientos de disparos de arma de fuego largas y cortas.

El cadáver de esta persona vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra, estaba a un costado de una camioneta Jeep Cherokee color gris tipo export con las puertas abiertas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr