Lo secuestran y lo dan por muerto: le queman su vehículo para no dejar rastro

Dos hechos de alto impacto ocurrieron la mañana de este martes en el sector sur poniente de la ciudad, donde al parecer los hechos delictivos tienen relación.

De acuerdo al primer reporte, se localizó el hallazgo de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, con placas del Estado de Michoacán, el cual fue localizado abandonado a un costado del canal recursos, junto al puente que atraviesa la avenida Fray Marco de Niza frente a la colonia San Rafael.

Las autoridades informaron que la unidad estaba quemada de manera intencional en gran parte del vehículo, el cual presentó daños totales en el interior y parte parcial en el exterior en la parte del motor, según los informes el vehículo fue localizado a las 10:00 horas por personas que pasaron por el sitio y dieron aviso a las autoridades, sin embargo como no contaba con reporte de robo no se había hecho una investigación.

Minutos después se localizó a una persona con una herida pronunciada de arma blanca en el cuello y otra en la mandíbula que le destrozó parte del rostro, la víctima manifestó a las autoridades que durante la madrugada fue privado de su libertad y despojado del vehículo que conducía una unidad que coincide con las características del Volkswagen Jetta quemado.

De acuerdo al informe la persona fue localizada a un costado del mismo canal, pero cerca de las instalaciones de la feria Ganadera nueva a unos dos kilómetros de distancia y según los informes dados a conocer por el propio afectado, las personas que lo habían privado su libertad lo dieron por muerto al realizarle varias heridas con un machete.

La víctima fue localizada a las 10:30 horas y tras brindarle los primeros auxilios en el lugar fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a recibir atención médica.

Las autoridades iniciaron una investigación por robo de vehículo y lesiones en contra del afectado, a los dos lugares acudieron elementos de la policía de investigación del Estado para dar fe de los hechos e iniciar las indagaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Compartir Artículo