Tras accidente, cinco elementos de la Guardia Nacional resultan heridos

Al menos 5 elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados entre ellos una mujer, durante un accidente de tránsito registrado la tarde de este martes en el ejido El Huizache perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que los elementos de la guardia nacional transitaban a bordo de una patrulla de la corporación con logotipos de la misma, del El ejido El Sauz con dirección a Culiacán, pero al llegar al ejido El Huizache una camioneta Toyota Hilux de color blanco propiedad de una compañía constructora presuntamente invadió el carril de la patrulla cuando circulaba en sentido opuesto.

Esto provocó que el conductor de la unidad de la guardia nacional se impactará con el frente en la parte trasera del lado izquierdo de la camioneta y tras el choque la patrulla quedó sin control y se impactó de frente contra el muro de contención del puente.

Después del accidente el conductor de la unidad responsable al ver la magnitud del percance se dio a la fuga dejando abandonada la unidad con varias latas de cerveza y una hielera con el mismo contenido en la caja.

Las autoridades informaron que fueron cuatro elementos varones y una mujer los lesionados que fueron trasladados al hospital del ISSSTE, 3 de ellos de gravedad según los datos el accidente ocurrió a las 17:00 horas de este martes.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán, bomberos veteranos protección civil Cruz Roja, Guardia nacional, Policía Municipal, y varias unidades del ejército.

Los datos establecen que tras el choque varios elementos prácticamente volaron por encima la patrulla hasta caer sobre el pavimento pero por fortuna no cayeron a la corriente del Canal sino los resultados hubieran sido fatales.

Artículos relacionados

Compartir Artículo