Jugadores y cuerpo técnico de Yaquis y Cañeros arrojaron positivo a Coronavirus

El dia de hoy Yaquis de Ciudad y Obregón y Cañeros de Los Mochis dieron a conocer que jugadores y parte de su cuerpo técnico padecen coronavirus y en todos los casos se presenta de forma asintomática.

En el caso de la tribu su manager Sergio Omar Gastélum y el coach Sergio Contreras junto al beisbolista novato Adolfo Valdez son quienes obtuvieron la confirmación de portar el virus, ninguno de los tres hizo el viaje a Culiacán donde el equipo se encuentra disputando la serie contra Tomateros y se encuentran aislados en la ciudad sonorense siguiendo el protocolo de la Liga Mexicana del Pacífico.

En el caso de Cañeros de Los Mochis son dos jugadores cuyo positivo recién se conoce, se trata de Santiago Gutiérrez y Leandro Castro que permanecen aislados en un hotel de Mexicali donde el equipo se encuentra de gira.

Adicionalmente los de Ahome informan que Isaac Rodriguez resultó con prueba confirmatoria en primera instancia pero que ya se encuentra en espera de un segundo test para confirmar el negativo y de inmediato pueda ver acción.

El domingo la LMP había dado a conocer que la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Sultanes de Monterrey se daba por cancelada debido a la presencia de varios contagiados en el equipo de Nuevo León, por el momento Algodoneros de Guasave equipo que estuvo de visita en casa de Los Sultanes no reporta ningún contagio pero siguen a la espera de resultados de algunas pruebas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr