En gran duelo de pitcheo Tomateros se lleva el primero contra Naranjeros

Esta noche Culiacán y Hermosillo reanudaron su participación en la Mexicana del Pacífico con un duelo donde el pitcheo fue el que dominó las acciones, una velada redonda para JC Ramírez lanzador de Tomateros al dominar durante 6 entradas en blanco de tan solo 4 imparables que le valieron salir con la victoria.

Juan Pablo Oramas que llegaba con etiqueta de invicto y marca de 4-0 para encabezar el departamento en la LMP sostuvo el duelo ante Ramírez pero un par de pasaportes a Sebastián Elizalde le costaron el encuentro a pesar de una salida de gran calidad donde lanzó 7 completas y tolero solo 2 carreras que el equipo culichi administro de manera eficaz para llevarse la victoria en el primero del Clásico LMP.

Ambas rayitas fueron anotadas por Elizalde quien recibió 3 bases por bola en el encuentro, en la tercera entrada fue Efrén Navarro quien con doblete productor lo envió a la registradora aprovechando el buen corrido de bases del jardinero derecho guinda, la segunda carrera llegó de manera casi calcada cuando después de un nuevo pasaporte a Sebastián llegó Joey Meneses y con doblete produjo la de la diferencia.

Para la octava los sonorenses aprovecharon dos pasaportes de Juan Pablo López y con imparable de Alejandro Flores timbraron su única carrera de la noche. para la novena alta Benjamín GIl envió a su cerrador el panameño Alberto Baldonado quien lució con rectas de hasta 96 millas para cerrar sin mayor sobresalto el encuentro y adjudicarse su quinto salvamento en la campaña.

Artículos relacionados

Compartir Artículo