Jornalero es arrollado por un automóvil, conductor se dio a la fuga

Un jornalero identificado como Jaime Santos “V” de 25 años de edad murió de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba en una motocicleta por la carretera que comunica al campo pesquero las puentes y a la sindicatura de Villa Juárez Navolato, mientras que el conductor del vehículo se dio a la fuga.

El fallecido viajaba a bordo de una moto durante la noche de este lunes cuando fue embestido por una camioneta pick Up de color blanca de la marca Ford modelo viejo cuando circulaba de Sur a Norte por la citada carretera, mientras que al llegar al campo Santa Teresa la motociclista lo arrastró con todo y unidad varios metros hasta que se detuvo la moto quedó debajo de las llantas de la camioneta.

El cadáver quedó a un costado de la cinta asfáltica totalmente destrozado a causa del atropellamiento la víctima tenía su domicilio en el campo paralelo 38 y era originario del Sur del país.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes luego de examinar al jornalero confirmaron que esté ya habían fallecido al instante.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr