Policías que participaron en enfrentamiento, rendirán cuentas: Fiscal

El Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo, dijo que los elementos policiacos que participaron en el enfrentamiento contra hombres armados donde dos mujeres perdieron la vida tendrán que rendir cuentas ante el Ministerio Público.

Aunque dijo desconocer el número de elementos policiacos que participaron en el enfrentamiento suscitado la madrugada del lunes, comentó que el que haya tenido alguna participación tendrán que rendir cuentas, para deslindar responsabilidades.

Lugar donde sucedió el enfrentamiento

“Lo que nos interesa es que se deslinden responsabilidades. Este es un llamado también a las demás instancias de autoridades, como puede ser a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, que todos estemos pendientes de qué fue lo que pasó, si fue una acción que conllevó a una posible confusión que sí se diga, que así se reconozca, que el Ministerio Público conjunte elementos para presentarlos ante un juez y que sean las autoridades jurisdiccionales las que deslinden” dijo.

Ríos Estavillo informó que ya se tuvo un acercamiento con las familias de las víctimas ya que se está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Durango.

Artículos relacionados

Compartir Artículo