Instalaciones de la SSP Sinaloa y Policía Estatal son sanitizadas ante Covid-19

Culiacán, Sinaloa, 10 de abril de 2020.- Las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y la Policía Estatal Preventiva fueron sanitizadas a fin de cumplir con las medidas de prevención que se requieren para mantener el espacio de trabajo en condiciones óptimas de operación ante la Situación de Emergencia por el Covid-19.

Dada la afluencia diaria de personas que entran y salen del Complejo Estatal de Seguridad, así como de la corporación policiaca del estado, por ser estas dependencias con actividades esenciales por sus labores de seguridad pública y ahora acciones de concientización, una brigada recorrió dicho inmueble donde se esparció una sustancia especial para su limpieza y desinfección.

Como parte de la estrategia para prevenir el contagio del Coronavirus entre quienes laboran en el área operativa como administrativa de la SSP Sinaloa, las direcciones y departamentos que permanecen activos con la asistencia del personal de manera parcial, dinámica que se realiza por turnos.

Además, de manera frecuente se realiza la limpieza de los espacios, escritorios, equipo y vehículos oficiales, aunado a la utilización de guantes, cubrebocas, caretas protectoras, gel antibacterial y cloro.

Cabe señalar que esta forma de trabajo permite el funcionamiento de la Secretaría de Seguridad Pública, a la vez que evita a los servidores públicos una mayor exposición al virus.

Se reitera a la población el llamado que ha hecho el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, para mantenerse en sus hogares y con ello evitar contagios. #SinaloaQuédateEnCasa.

Artículos relacionados

Compartir Artículo