Detienen a dos personas y aseguran un racer por no acatar medidas de Covid-19

Ahome, Sinaloa a 09 de abril del 2020.- Dos personas y un racer asegurado fue el resultado de los operativos realizados en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.

Ante la falta de compromiso por parte de la población de acatar las medidas preventivas derivado del Covid-19, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron estas acciones a fin de promover que la gente se mantenga en sus hogares y con ello evitar la propagación del virus.

Fue en dicha zona en donde los elementos lograron el aseguramiento de dos personas que viajaban en dicha unidad y que además de ir a exceso de velocidad lo hacían bajo el influjo del bebidas embriagantes, por lo que el vehículo fue remitido al corralón y las personas a barandilla por faltas al bando.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa insiste en el llamado a la sociedad a resguardarse en sus casas y atender las medidas para prevenir el Covid-19 tal como lavarse las manos de manera constante, desinfectar áreas comunes y cubrirse al toser y estornudar.

Artículos relacionados

Compartir Artículo