El cuerpo fue encontrado envuelto en plásticos negros en la mañana de este viernes y fue identificado por familiares hasta la tarde
Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este viernes 20 de septiembre, un cuerpo envuelto en plástico negro fue encontrado en la colonia 22 de Diciembre, al surponiente de Culiacán. El cadáver fue localizado en aproximadamente entre las 7:00 y 8:00 am, pero no fue sino hasta la tarde cuando familiares identificaron a la víctima como Julio César Aispuro González, de 32 años.
De acuerdo con la policía local, Aispuro González había sido «levantado» por un grupo armado en el bulevar Las Moras, en el Fraccionamiento Hacienda del Valle. Mientras se desplazaba en un vehículo Kia Río, fue atacado a balazos y forzado a bajar de su automóvil por hombres armados que lo subieron a un Jetta.
El cuerpo de Julio César fue encontrado en el cruce de las calles Yacimiento y Mina de Tayoltita, en la colonia 22 de Diciembre. Las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos.