Los cuerpos fueron encontrados con una hora de diferencia en distintos puntos
Culiacán, Sinaloa.- Este sábado amaneció con violencia en Culiacán, tras el hallazgo de dos cuerpos en diferentes lugares de la cuidad. Los hechos, revelan la crudeza que parece dominar el día desde sus primeras horas.
El primero de los cuerpos fue encontrado en la carretera Costerita a las 5:20 de la mañana. La víctima, un joven robusto, yacía solo con un short negro, con las manos atadas a la espalda. A simple vista se le apreciaban golpes y heridas. La policía acudió al lugar, resguardando la escena en espera de que el Ministerio Público realizara las diligencias pertinentes.
Apenas una hora más tarde, a las 6:30 de la mañana, otro cuerpo fue localizado en la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura de la caseta de cobro, en la sindicatura de Quilá. Este hombre, también de complexión robusta, yacía boca arriba con un sombrero en el rostro, asesinado a balazos. Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera gris, con los pies encintados.
Este sombrío inicio del día no ha hecho más que reforzar la creciente violencia en la región, con autoridades aún en el sitio investigando los hechos, sin que hasta el momento se haya dado a conocer la identidad de las víctimas ni se tenga información sobre los responsables.