Fallece persona en trágico accidente en la sindicatura Emiliano Zapata

Un accidente de carretera tipo choque por alcance dejó como saldo una persona muerta y daños totales en ambos vehículos accidentados.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre la carretera que comunica del ejido Las Flores y el poblado de Pueblos Unidos perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Según los informes sobre la carretera circulaban una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo y una camioneta tipo pickup al parecer cheyene Chevrolet de color y legible cuando al llegar a unos tres kilómetros y medio al poniente del poblado las flores con dirección a pueblos Unidos los vehículos se accidentaron.

Presuntamente la camioneta cheyene impacto por alcance la motocicleta la cual se incendió al igual que la camioneta y quedaron totalmente incendiadas mientras que el cuerpo del motociclista quedó bajo la defensa de la camioneta totalmente quemado y sin vida.

Hasta el momento la víctima está sin identificar , pero al parecer es un vecino de una comunidad cercana al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y Cruz Roja quienes confirmaron que la persona ya había fallecido mientras que los tragahumo sofocar las llamas y quedaban en los vehículos incendiados.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr