Asesinan con cuerno de chivo a vecino de Pericos

Un vecino de la sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo y fusil R15, la tarde de este domingo cuando se encontraba en un puesto de comida rápida ubicado en el crucero de pericos con la carretera que comunica a Badiraguato.

Las autoridades informaron que el homicidio ocurrió a la 13:50 horas, luego de que la víctima fuera sorprendida por varios sujetos fuertemente armados que viajaban en varias unidades de modelo reciente y tras ubicarlo lo intentaron privarlo de su libertad, pero la víctima corrió hacia la parte trasera de un puesto de comida donde se encontraba y fue en un pequeño barranco donde fue asesinado a balazos.

Los gatilleros le dispararon en repetidas ocasiones, ya que en el sitio fueron localizados 15 casquillos de arma larga y la víctima quedó boca arriba en medio de un terreno de una propiedad que se localiza a un costado de la carretera internacional México 15, justo a la altura del entronque antes mencionado.

La víctima fue identificada con el nombre de Daniel “O” de 40 años de edad con domicilio en la Colonia El Rosario cerca del sitio donde fue asesinado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo