Fallece adulto de 80 años cuando circulaba en su bicicleta

Un adulto mayor identificado como Juan de Dios, de 80 años de edad, falleció de manera instantánea la tarde-noche de este viernes, al ser arrollado por un motociclista, cuando el ahora fallecido circulaba a bordo de una bicicleta de trabajo.

Los hechos ocurrieron por la carretera Culiacancito, a la altura del puente del Ejido al Pinole. Las autoridades informaron que el fallecido tenía su domicilio en este poblado último y volvía de trabajar cuando sucedió el accidente.

El conductor de la moto fue identificado como Guadalupe, de 26 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Estación Rosales. Los datos precisan que tras el accidente el anciano quedó muerto en el lugar de los hechos junto al puente y la bicicleta que conducía hecha pedazos.

Mientras que el motociclista fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, Elementos de la policía de tránsito se hicieron cargo de las unidades accidentadas y la Fiscalía General del estado acudió a dar fe del deceso del anciano.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr