Asesinan a balazos a vecino de la Toledo Corro

Una persona identificada como Cristian Giovanni, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Antonio Toledo Corro de esta ciudad fue asesinada a balazos en Culiacán.

El reporte se registró a las 1:30 de la madrugada de este 15 de mayo del 2021. Agentes de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Bonete, entre avenida cerro de San Juan y murales de la colonia Villa Bonita al sur de Culiacán.

El reporte establecía que había una persona lesionada por disparo de arma de fuego en el sitio y al llegar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales y minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Los testigos señalaron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varias personas afuera de un domicilio, ubicado en el lugar anteriormente mencionado cuando llegó un sujeto empistolado que le disparó en repetidas ocasiones a la víctima hasta darle muerte y después se dio a la fuga, a pie por entre las calles del sector.

Sus compañeros dieron aviso a las autoridades y en el sitio se localizaron 3 casquillos de arma calibre 40 mm, que fueron asegurados por los peritos de la fiscalía general del estado qué acudieron a dar fe del homicidio.

Artículos relacionados

Compartir Artículo