Estrada Ferreiro pide hacer lo correcto y votar por Morena

Culiacán, Sin.- Para no confundir a la ciudadanía mientras esperan la respuesta de la Sala Superior del TEPJF, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro pidió votar por Morena, para no invalidar su voto el día de la elección.

El candidato de Morena a la alcaldía de Culiacán, dijo que existen elementos para que la Sala Regional de Guadalajara falle a su favor, pero reconoce que el tiempo juega en su contra.

“Yo creo que la vamos a ganar, porque hay elementos para ganarla, pero al margen de que la ganemos o no, la única forma de salvar el voto del PAS, que por su puesto hay mucha gente afiliada a esa partido, es votar por Morena nada más, no nos enredemos, hay que votar todos por Morena, en tanto se resuelve este tema o no, porque estamos a unos cuentos días de la elección, y lo más cómodo para el Tribunal es decir que no alcanzo el tiempo, nos dejan para el final y nos dejan colgados de la brocha”, expresó.

Estrada Ferreiro dijo que su candidatura es apoyada por un gran número de seguidores del Partido Sinaloense, y la candidata a Sindica Procuradora, Rosario Valdez, continua representando ha dicho partido, pero votar por ellos sería darle ventaja a sus oponentes.

“La solución ahorita inmediata es que todos vayamos a votar por los candidatos de Morena, que es como si votáramos por el PAS y Morena, porque somos los mismos, pero para no perder el voto, porque si votan por el PAS y se anula ese voto, pues lo perdemos, y es ventaja doble para los partidos de enfrente, entonces yo creo que es lo más fácil y correcto”, reiteró.

En los últimos días de campaña seguirá recorriendo las principales colonias y sindicaturas, para tener un diálogo directo con la ciudadanía, quienes le han manifestado su apoyo incondicional, gracias al trabajo realizado durante su administración.

Artículos relacionados

Compartir Artículo