Enfrentamiento entre policías y hombres armados deja un muerto y dos heridos

Enfrentamiento entre personas civiles armadas y personal de la Policía Estatal preventiva del grupo élite, de la Guardia Nacional, en un domicilio donde presuntamente se desarrollaba una fiesta la tarde de este sábado 24 de abril del 2021.

El inmueble supuestamente se localiza por la calle Bahía de San Ignacio o Golfo de California, casi esquina con Guillermo Prieto, de la Colonia Nuevo Culiacán, a una calle al poniente de la avenida Pascual Orozco.

De manera extraoficial se dijo que los elementos llegaron al lugar donde estaba una fiesta o un convivio y supuestamente se desató el enfrentamiento, que duró varios minutos con un saldo de una persona fallecida del sexo masculino, de la que se desconoce el nombre, al menos 2 detenidos, entre ellos una mujer y dos personas lesionadas.

Se habla que en los heridos hay un agente de la Policía Estatal preventiva lesionada, en estos momentos el operativo continúa por entre las calles  de los domicilios del sector ya que se esconden personas armadas y se puede desatar otro enfrentamiento en cualquier momento.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, para brindar auxilio a los lesionados y personal de los tres niveles de gobierno para apoyar en el enfrentamiento a sus compañeros.

Artículos relacionados

Compartir Artículo