Detienen a nueve personas tras enfrentamiento en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 24 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, tras una agresión, elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a nueve personas y dos armas de fuego en Culiacán.

Los hechos se registraron cuando los uniformados atendieron un reporte recibido en el Centro Estatal de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) en relación con la presencia de personas armadas en un domicilio de la colonia mencionada, donde se llevó a cabo un despliegue operativo.

Al momento de arribar a la ubicación, los elementos estatales fueron recibidos con disparos de armas de fuego por civiles, ante lo cual los uniformados repelieron la agresión, en esos momentos, una unidad motriz, al parecer con personas armadas a bordo, se dio a la fuga con rumbo desconocido, y hasta el momento no ha sido localizada.

En el lugar fueron asegurados ocho hombres y una mujer, dos de ellos presentaron lesiones por lo que fueron trasladados para que recibieran atención médica.

Además de las personas también se aseguraron dos armas de fuego cortas y en el sitio se encontraron varios cascajos.

Cabe destacar que será la autoridad investigadora la encargada de realizar las indagaciones pertinentes y aclarar la situación jurídica de las personas aseguradas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo