Encuentra a joven ejecutado en Villa Juarez

Navolato, Sin.- Encuentran a un joven asesinado por asfixia con un torniquete en el interior de un vehículo. El crimen se llevó a cabo en la colonia Nueva Esperanza por la calle Juan Carrasco de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 12:30 del mediodía de éste Sábado.

La víctima fue localizanda en el interior de un automóvil abandonado de la marca Honda color beige con placas de Sinaloa. El cuerpo de la víctima fue localizado en el asiento trasero, al parecer asfixiado con un torniquete de mecate de ixtle.

Te puede interesar: Matan a ‘La Catrina’, jefa de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación

Señalaron que el joven fue identificado por su familia como Ismael «N» de 38 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de la misma sindicatura.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes descubrieron el carro abandonado y el cuerpo en el interior, al cual inmediatamente le dieron aviso a las autoridades, mismas que confirmaron el hallazgo.

Personal de la fiscalía del estado y agentes de investigación llegaron al lugar para hacer el trabajo correspondientes y después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Artículos relacionados

Compartir Artículo