En minutos se agotan fichas en la Universidad Autónoma de Sinaloa

A pocos minutos de que abriera el sistema para el inicio de preinscripciones para el nivel superior con los programas educativos de Ciencias de la Salud, en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), las fichas para Medicina General están agotadas informó el rector, Juan Eulogio Guerra Liera.

El rector de la UAS, informó que fueron alrededor de 70 mil fichas para medio superior y superior las que se pusieron a disposición de los aspirantes el día de hoy.

“Se abrió el área de la salud, las fichas, tenemos más de 70 mil fichas ofertadas de nivel medio superior y superior para quien desee estudiar en la universidad y ahorita me acaban de avisar, antes de iniciar esta plática, que ya se habían agotado las de medicina” dijo.

Además de medicina, otras de las carreras que también ya agotaron las fichas son Enfermería, Odontología, Biología, Nutrición y Gastronomía, Ciencias Químicas.

Hoy lunes iniciaron las preinscripciones para el area de la salud, el miércoles 3 de mazo será para las ingenierías y arquitecturas, mientras que el viernes 5 de marzo corresponderá a las áreas sociales.

Artículos relacionados

Compartir Artículo