En balacera en Culiacán dos policías resultan heridos

Una balacera registrada en la Colonia Guadalupe Victoria dejó como resultado dos policías municipales heridos, dos vehículos balaceados y la fachada de un establecimiento comercial tiroteado.

Los datos se establecen que el tiroteo se registró en la esquina de la calle Manuel Estrada y José Vasconcelos de la Colonia Guadalupe Victoria justo en la tienda Oxxo que se ubica en el sector.

De acuerdo a los datos agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de un asalto y al llegar al establecimiento comercial fueron recibidos a balazos por dos sujetos empistolados y con fusiles de asalto tipo ak-47 mejor conocido como cuerno de chivo los cuales dispararon contra los agentes sin darles tiempo de repeler la agresión.

Tras los hechos resultaron heridos dos municipales los cuales fueron trasladados por sus compañeros que fueron al apoyo a una clínica particular donde quedaron internados.

Los responsables huyeron en un automóvil de color azul rumbo al sur, seguidos por agentes de la Policía Municipal por varios sectores hasta la sindicatura de Costa Rica, pero al parecer no lo lograron detener.

En el lugar quedaron varios casquillos de arma larga y corta tirado en el piso, también hay un vehículo con varios impactos de bala en la carrocería y la mayor parte en los cristal del frente también la fachada del estacionamiento de la tienda está tiroteada con impactos de grueso calibre.

Artículos relacionados

Compartir Artículo