El Santo de los Narcos entrega apoyo a familias de escasos recursos

Jesús Malverde, el santo venerado por los narcos de Sinaloa, «entregó» cientos de despensas para apoyar a familias de Culiacán que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus. 

Este miércoles cientos de personas de escasos recursos acudieron a la Capilla de Malverde, el Bandido Generoso, y formaron una fila por más de un kilómetro de larga para recoger la mercancía adquirida con las donaciones de «la gente» o «los devotos del Santo de los narcos», hechas durante los festejos del aniversario realizado en mayo del año pasado.

Jesús González encargado de La Capilla de Malverde comentó que fueron más de 700 despensas las que se entregaron, sin embargo aún tienen 200 más para entregar a las personas directamente a sus hogares ya qué hay muchas que no tienen ni para el camión.

No es la primera vez que La Capilla realiza actividades de apoyo para las personas más vulnerables, ya que en diciembre realiza una posada para los niños de las familias de las colonias más marginas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr