Detienen a joven que viajaba en motocicleta robada

Culiacán, Sin.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a una persona que viajaba en una motocicleta con reporte de robo, esto, en hechos ocurridos la tarde de este jueves.

Se informó que los policías realizaban recorridos por la colonia Plutarco Elías Calles, en la capital sinaloense, cuando, al circular por la calle Sindicalismo observaron a un motociclista a exceso de velocidad por lo que se le hizo el alto el cual fue ignorado, fue entonces cuando se inició una persecución.

A través de las torretas y altavoces, los uniformados solicitaron en reiteradas ocasiones al conductor de la unidad que se detuviera, sin embargo, fue hasta metros más adelante cuando paró la marcha y fue revisado.

Se trata de Endrich Hilario “N” de 19 años de edad, vecino de la colonia Domingo Rubí en Culiacán, quien viajaba en una motocicleta con reporte de robo, lo cual se constató tras hacer la revisión de la misma y cotejarla en las diferentes plataformas.

Por ello, el hombre y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para dar más y mejores resultados.

Artículos relacionados

Compartir Artículo