Agreden a balazos a un agente municipal de Culiacán

Culiacán, Sin.- La mañana de este jueves un agente de la policía municipal resultó herido tras un atentado a balazos mientras esperaba el camión para ir a su trabajo.

A las 7 de la mañana se realizó un reporte al 911 dónde un agente de la policía municipal con grado de comandante fue lesionado por disparos de arma de fuego calibre 45 mm.

La víctima responde al nombre de Hilario y tiene aproximadamente 48 años. Según el informe, el agente estaba esperando camion para dirigirse a su trabajo cuándo fue agredido a balazos por un sujeto empistolado que le realizó varias detonaciones.

El agente sacó su arma de cargo y comenzó a disparar con su arma de cargo 9mm en respuesta al gatillero; durante la balacera el uniformado resultó herido mientras que el sicario alcanzó a huir pero se desconoce si va herido o resultó ileso.

Los hechos se registraron a las 6:55 de la mañana por bulevar paseo de los ganaderos y calzados en parque de la colonia Infonavit barrancos. En el lugar quedaron casquillos para 45 mm y 9 mm alrededor de 8 casquillos o 10.

Artículos relacionados

Compartir Artículo