Descubren cadáver de una persona a raíz de un incendio

Culiacán, Sin.- A raíz de un incendio se descubrió el cadáver de una persona asesinada en los límites de las colonias Tierra Blanca, Comunicadores y parque Alameda del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El cadáver fue descubierto entre la maleza que se ubica por un Arroyo que corre paralelo a la avenida Ignacio López Rayón, que divide las colonias Tierra Blanca y Comunicadores en dirección de la calle Diego Rivera y al sur de la avenida Universitarios.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y encontraron el cadáver o más bien los restos de una persona al parecer del sexo masculino que estaba en avanzado estado de descomposición ya de acuerdo al informe tenía por lo menos un mes de haber sido asesinado.

De acuerdo a los datos encontrados en el sitio, la víctima estaba envuelto en hules de color negro, atado de las manos y pies con mecates de color amarillo y la cabeza la tenía totalmente cubierta con cinta canela, ademas la bolsa donde estaba el cadáver estaba atada con cinta canela.

Debido a que el cadáver estaba entre la maleza no había sido detectado por los vecinos, hasta que esta tarde vecinos del sector le prendieron fuego a la maleza y el fuego descubrió el cadáver cuyos huesos quedaron al aire libre.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr