Lo asesinan a balazos cuando festejaba su cumpleaños

Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo cuando festejaba su cumpleaños en una de las calles de la sindicatura de Quilá. 

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 03:30 de la madrugada, por la calle Cedro y calle Domingo Rubí de la colonia Centro, cuándo el ahora occiso festejaba su cumpleaños y convivía con otras personas tomando bebidas embriagantes, cuándo llegó el sujeto responsable en un automóvil Nissan Tsuru blanco, con un arma de fuego y empezó a dispararle hasta verlo caer al suelo.

Tras los hecho el asesino se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido dejando abandonado el carro en el lugar de los hechos. Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Arturo Edel «N» de 31 años de edad con domicilio en la misma sindicatura. 

De acuerdo a los hechos, el responsable pasó por el lugar en el carro, metros más adelante se detuvo y dió reversa fue cuándo le disparó, impactandolo en el tórax para después darse a la fuga. 

Paramédicos de la Cruz Roja de la sindicatura llegaron al lugar para auxiliar al jóven pero solo confirmaron que ya había fallecido. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr