Una joven pareja canta afuera de un supermercado de Culiacán para obtener dinero para comprar comida, pañales y leche para su bebé de cuatro meses de nacido.
La pareja fue víctima de robo en su casa, a la madre le robaron todo el material con el que se dedicaba a poner uñas y al corte de cabello, además de los muebles y electrodomésticos, pero su mala racha no terminó ahí, ya que al mismo tiempo al padre del bebé lo dieron de baja en su trabajo debido a los recortes por la actual contingencia.
“Yo me dedica a poner uñas, pero me robaron todo el material, también me dedicaba a las cosas del cabello. Me robaron todo, todo el material, me robaron la estufa, no había nada en la casa y todo lo de la estética” lamentó Karla Mendoza.
Por su parte Luis Alfonso Ríos, padre del bebé dijo que sintió mucha desesperación porque su hijo no tenía leche, por lo que decidió salir a cantar en los camiones, pero debido a la situación actual casi no se subía gente y no sacaba ningún peso.
“Me despidieron de mi trabajo, entonces me quede sin trabajo y tuve que salir a cantar en los camiones, pero estuvo difícil porque debido a la pandemia había poquita gente en los camiones, o a lo mejor por el temor de las personas de quedarse sin dinero, no daban a veces”.
Al caer la tarde, los jóvenes padres acompañados de su guitarra y un pequeño anuncio con la leyenda: Te invitó a apoyar al bebé Nehemías de cuatro mesecitos” llegan al centro comercial para iniciar su jornada de trabajo de cuatro horas.