Carta de una madre a su hijo desaparecido…

Hace un año Javier Ernesto Vélez Pulido, un menor de edad, desapareció sin dejar rastro.

Lo último que supo su madre de él es que se encontraba haciendo fila en las tortillas, en la colonia López Mateos, cuando supuestamente elementos de seguridad de Culiacán lo “levantaron”, desde entonces, su familia ha vivido en agonía.

Bella y Neto

HOY SU MADRE BELLA PULIDO LA ESCRIBE UNA CARTA: UNA CARTA SU NETITO.

Hoy hace un año que no se de ti. Un año de incertidumbre en no saber que fue de ti pues desapareciste sin dejar rastro. Duele porque. Eres mi hijo ese que yo llevé nueve meces en mi vientre, lo cual lo disfruté como a ninguno una y otra vez esa sonrisa te caracterizo. Desde el mismo momento que te conocí. Hay hijo están duro y triste no saber de ti el buscar y busca  no encontrar un rastro que todo lo que. Declaraba porque y quién es esa persona. Que destrozó nuestra vida la vida de toda una familia. Hijo quisiera saber. Solo tan solo que fue de ti porque por qué ya lo sé. Toque una y dos puerta hasta las del infierno si ti el peor miedo d mi vida pero ni ese me vendió buscarte  aún sigo tocando puertas  para poder saber un poco de lo que pasó.

Me a tocado rascar la tierra. Una y otra vez tu papá y yo.  Días completos. Buscándote en el monte sin remos a nada netito dónde estás? Son muchos meses sin ti y es doloroso ver qué día mi vida y la de tu familia pierde sentido y la única fuerza que nos da es la Fe a dios que un sabré de ti y  dejaré de. Sentir este dolor inexplicable.  Mi amor. Ya dejé de sentir miedo diría Axelito tu hermano tengo miedo a no volver a neto  y lucha día día. Ala vida una vida cruel y se pregunta una y otra vez no quiero estar así y pues mi amor Carlitos le dueles tanto que perdió su voluntad.  Sabes tu papá día día. Ve esa cama vacía un y otra vez y se levanta y sigue trabajando pero  se le ve el dolor en su rostro se que si algún día volvemos a ver esa sonrisa  y ese hablar diciendo mamita mamita dame 10 pesos  o sino ah papito abrazándolo y siguiendo 20 pesos.  Mi vida yo aún sigo esperándote y buscándote. Jamás. Descansaré para saber qué fue de ti…

La familia no ha tenido respuesta alguna por parte de las autoridades, ha tocado puertas y le ha tocado escarbar tierra buscando al menor, ha encabezado marchas, incluso cuando el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador acudió a Culiacán, Sinaloa, Bella lo enfrentó, se instaló con pancartas y la “ayudantía” del mandatario le tomó sus datos y le dijo que le llamarían, llamada que hasta el momento no ha llegado.

Artículos relacionados

Compartir Artículo