El delegado de Profeco en Sinaloa, Míguel Ángel Murillo, invitó a la gente a no dejarse engañar ya que están aumentado los precios de los cubrebocas, por la necesidad y el pánico qué hay actualmente por el caso confirmado de coronavirus en Culiacán.
El delegado indicó que recibió una denuncia por parte de un ciudadano, donde denunció que aumentó el precio del cubrebocas en una tienda con el que habitualmente se compra.
“No hay ninguna razón para aumentar el precio del producto, vamos a realizar visitas de revisiones, no deben aprovecharse y no deben elevar precios. Estamos revisando una gran cantidad de establecimientos”.
Aunque dijo no tener el precio exacto de lo que están aumentando dijo que realizarán un operativo de revisión para que no se aprovechen de las personas.
Expresó que el precio del producto es de 25 pesos, sin embargo hay algunas farmacias que varía su precio, pero no debe pasar de ese rango.
El funcionario exhortó a la población a denunciar este tipo de hechos para que los comerciantes no se aprovechen de esta situación que ha generado alarma entre la población.