Accidente en moto deja un lesionado

Accidente tipo choque entre una motocicleta de la marca Italika color negra con blanco y un automóvil Nissan Sentra gris oscuro ambos con placas del estado de Sinaloa.

El reporte fue a las 7:45 de la mañana en el cruce del bulevar de las torres y avenida Álvaro Obregón en la colonia La Huizaches.

La persona lesionada en el accidente responde al nombre Sergio Reinaldo n de 21 años de edad con domicilio en el sector en mención.

Los hechos del accidente

La motocicleta circulaba por la avenida Álvaro Obregón de Sur a Norte y al llegar a la avenida Álvaro Obregón fue impactada por el vehículo Nissan Sentra que circulaba en sentido opuesto, el cual intentó dar vuelta a la izquierda para tomar el carril de oriente A poniente del bulevar Las Torres.

Siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital; dónde reportan que el joven resultó con golpes, laceraciones y una probable fractura en la pierna izquierda.

En el lugar, la policía de tránsito se hizo cargo de las indagatorias y elementos de la Policía Municipal ayudaron a desviar el tráfico para evitar otro accidente.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr