Ladrones sacan un cajero automático de una tienda

Culiacán, Sin.- Un cajero automático fue robado del interior de un Oxxo en la madrugada de este martes por un grupo de sujetos. Se dice que utilizaron un vehículo para arrancarlo desde el interior y sustraerlo hacia el área de estacionamiento.

El cajero estaba ubicado en el interior de una tienda de conveniencia que se ubica en una estación de gasolina por el bulevar Musala en el sector del mismo nombre

El robo se registró a las 4:59 de la madrugada en un establecimiento comercial llamado Oxxo, el cual está ubicado en una estación de gasolina por el bulevar Musala en el sector del mismo nombre.

El cajero automático es de la empresa departamental Bancoppel que estaba instalado en el interior del OXXO.

Los hechos del robo al cajero automático

Los delincuentes abordaron una camioneta tipo van marca Chevrolet de la línea Astro de color café o gris. Fueron aproximadamente entre tres y cuatro sujetos los que sujetaron el aparato electrónico con un cincho para cargas pesadas en camiones.

Te puede interesar: Accidente sobre la Culiacán-Navolato, deja un fallecido

Luego de sujetar el cajero automático, halaron con la camioneta desde el área de estacionamiento dónde quedó parte del aparato; para después destrozarlo en el exterior del establecimiento comercial.

Se desconoce la cantidad del robo y no hubo personas lesionadas.

Artículos relacionados

Compartir Artículo