Navolato, Sinaloa, a 24 de octubre de 2020.- Después de 15 años de estar solicitando apoyo ante las autoridades municipales, a los habitantes de la comunidad de Los Arredondo sindicatura de San Pedro se les hizo justicia ya que hoy se inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica.
En esta nueva obra que entregó la actual administración se realizó una inversión de 182,639 pesos, con recursos del Impuesto Predial Rústico, y en esa misma comunidad se trabaja en otra ampliación de la red de energía eléctrica por un monto de 305,804 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020, sumando un total 488,443 pesos.
A nombre de los beneficiados, Elizabeth Sauceda Castro, presidenta del Comité de Vecinos, expresó que esta obra es de gran beneficio para muchas familias que antes prendían sus aires, no les abastecía y sufrían calor, y ahora les cambió la vida porque podrán vivir en condiciones dignas y dormir a gusto.
“Tenían como 15 años solicitando este apoyo, excelente trabajo, muchas gracias por apoyar a nuestra comunidad y somos muchos beneficiados, y se le agradece de corazón lo que está haciendo por nuestra comunidad. Muchas gracias, bendito Dios que nos apoya porque en años atrás no había apoyo, y ahorita sí”, manifestó.