Asaltan a trabajadores del ayuntamiento de Culiacán del relleno sanitario

Culiacán, Sin.- Grupo armado despoja camioneta del ayuntamiento de Culiacán, asalta a decenas de trabajadores del relleno sanitario y los mantiene privados de la libertad por al menos dos horas en Culiacán.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en el relleno sanitario de Culiacán ubicado por la carretera a la pitayita al oriente de la Colonia Loma de rodriguera.

Según los datos proporcionados por las autoridades minutos antes de la medianoche de ayer, trabajadores del basurón municipal se encontraban laborando en las instalaciones y oficinas de dicho relleno sanitario cuando está lugar arribaron varios sujetos armados.

Lograron despojar a los trabajadores de sus pertenencias entre teléfonos celulares, carteras y documentos personales así como equipo de oficina; luego despojaron de las llaves de la camioneta al conductor de una camioneta Chevrolet tipo panel con logotipos del ayuntamiento Culiacán.

Los delincuentes huyeron del sitio a toda velocidad con el botín en su poder a bordo de la camioneta tipo panel por la carretera que comunica del basurón a la pitayita y a la carretera a imala un nuevo camino que se construyó hace un año.

Se desconoce cómo sucedió pero los delincuentes fueron ubicados por un grupo armado quienes lo siguieron cuando iban por la carretera rumbo a la pensión de la unidad de bienes asegurados de la fiscalía general del estado dónde delincuentes fueron tiroteados por un grupo armado desconocido.

Posteriormente los asaltantes bajaron de la unidad y la dejaron abandonada frente al acceso principal a la ciudad educadora sobre el acortamiento de oriente a poniente de la carretera imala dónde pidieron ayuda a las autoridades.

Al parecer los delincuentes se escondieron entre el monte para evitar ser ejecutados por el grupo armado hasta que llegó la autoridad y fueron trasladados a recibir atención médica ya que ambos resultaron lesionados uno de ellos con heridas de bala y fueron trasladados a un hospital bajo custodia.

Los asaltantes detenidos y heridos son dos y fueron identificados con los nombres de un menor de edad de nombre Sebastián «N» de 16 años y otro que se identificó como Luis Alberto «N» de 24 con residencia en el fraccionamiento Los Ángeles.

Artículos relacionados

Compartir Artículo