Queman vehículo habilitado como Uber frente a Basurón Municipal

Con diversos impactos de bala y totalmente calcinado fue localizado un vehículo habilitado como Uber, por la arretera a La Pitayita frente al acceso principal al relleno sanitario de Culiacán. 

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para verificar el reporte y confirmaron  la presencia de un vehículo compacto de la marca Nissan Versa color tinto modelo reciente habilitado como taxi de la plataforma Uber totalmente quemado con impactos de bala en el cofre y los costados. 

En el lugar se encuentra el propietario de la unidad quién manifiesta que el vehículo lo tenía rentado a una persona cómo taxi Uber y que durante la madrugada se comunicó con él para informarle que el vehículo se estaba quemando frente a las instalaciones del basurón municipal. 

El propietario de la unidad se trasladó al sitio y a llegar confirmó que el vehículo estaba en llamas al lugar acudieron elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron el fuego. 

Las investigaciones que arrojaron las diligencias realizadas en el sitio se confirma que el vehículo está relacionado con un hecho registrado ayer por la noche en el mismo lugar. Supuestamente alrededor de las 11 de la noche llegó un grupo armado a las instalaciones del relleno sanitario a bordo de un vehículo similar al que está calcinado del cual descendieron dos sujetos o tres armados con pistolas quienes amenazaron a los trabajadores del ayuntamiento y los despojaron de sus pertenencias.

Posteriormente despojaron a llaves de la unidad de una camioneta tipo Van express de color blanco marca Chevrolet propiedad del ayuntamiento con logotipos en los costados del municipio, la cual es utilizada cómo transporte de personal para los trabajadores de aseo y limpia del lugar. 

Posteriormente en el vehículo del ayuntamiento comenzaron a echar herramienta y máquinas de trabajo que estaban en la bodega de dicho lugar y los ladrones la sacaron forzando la chapa del candado, para huir con rumbo a La Pitayita por la carretera que comunica a la carretera Imala, donde un grupo armado detectó  ladrones cuándo y ahí comenzó una persecución en la que le realizaron varias detonaciones de arma de fuego. 

Al parecer los ladrones alcanzaron a llegar hasta la entrada principal a Ciudad Educadora dónde dejaron el vehículo abandonado y se metieron al monte para evitar ser ejecutados por el grupo armado pero resultaron lesionados.

Minutos después los gatilleros huyeron y los heridos ladrones fueron auxiliados por personal de Cruz Roja y policías que llegaron al sitio. 

En el lugar quedó abandonada camioneta la con impactos de balas y con las llantas ponchadas. 

Artículos relacionados

Compartir Artículo