Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos con armas de grueso calibre en Culiacán.
Los hechos ocurrieron en prolongación 21 de Marzo o avenida Huizaches entre las calles verano y Primavera de la Colonia Ampliación el Ranchito. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el reporte al encontrar a dos hombres sin vida en el interior de un automóvil compacto Chevrolet spark de color gris modelo reciente.
Las autoridades encontraron en el sitio el vehículo en sentido de norte a sur sobre el pavimento de dicha avenida.
El automóvil presentaba decenas de impactos de bala en la carrocería y cristales y en el sitio fueron localizados varios casquillos para fusil ak47 cuerno de chivo calibre 7.62 x 39.
Las autoridades informaron que nadie se dio cuenta quiénes fueron los agresores solamente que escucharon las detonaciones de armas de fuego y al salir minutos después observaron el vehículo estacionado en el pavimento con los dos cuerpos en el interior.
Las dos víctimas están sin identificar, uno de ellos será de entre 35 y 40 años de edad de complexión regular y tez morena clara vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera color blanco, mientras que el otro llevaba puesto un pantalón similar a la anterior y tenis blancos.