Lo encuentran quemado y en avanzado estado de descomposición en la casa donde vivía

En avanzado estado de descomposición, carbonizado y con diversos balazos fue encontrado el cuerpo de un hombre en el interior de un casa ubicada por el callejón de Las Cribas en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 11:00 de la mañana, localizando al occiso tirado bocabajo en el interior de la casa dónde vivía, por el callejón izquierdo y canal postizo de dicha sindicatura.

La víctima fue identificada, como Pedro Luis «N» de 41 años de edad, con domicilio en la misma sindicatura, y que era velador de una de las cribas que se encuentran por el lugar. 

De acuerdo al informe, fueron los mismos familiares quiénes encontraron el cuerpo en el interior de la casa y avisaron a las autoridades mismas que confirmaron el hallazgo. 

Tras el reporte, Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo