Grupo armado intenta matar a un hombre en inmediaciones del Parque 87

Un hombre resultó herido a balazos la noche de este martes, al ser atacados por un grupo armado que le disparó en repetidas ocasiones cuando se encontraba a bordo de un vehículo en los límites de las colonias Francisco labastida Ochoa y Francisco Alarcón ubicadas a un costado del parque Ernesto Millán Escalante mejor conocido como Parque 87.

Las autoridades informaron que el atentado ocurrió minutos antes de las 20:00 horas, cuando la víctima se encontraba a bordo un automóvil Honda Civic color azul con placas empadronadas y fue atacado a balazos por sujetos armados que le dispararon del lado de la puerta del conductor.

La víctima alcanzó a esconderse al tirarse al piso de la unidad pero fue alcanzado por algunos proyectiles que lo hirieron en el cuerpo y tras el ataque los gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El herido se trasladó por sus propios medios a un hospital para ser atendido, el vehículo quedó en el sitio con varios impactos de bala en el cristal del lado del conductor y en el sitio se localizaron varios casquillos para arma corta.

Artículos relacionados

Compartir Artículo