Mueren ahogados dos hermanos en el río Culiacán

Culiacán, Sin.- A pesar de la intensa vigilancia por parte de agentes de la Policía Municipal y de otras corporaciones policíacas, la tarde de este sábado cuatro jóvenes tuvieron problemas al estarse bañando en una zona dragada del río Culiacán.

Lamentablemente dos de ellos fallecieron y dos más lograron salvarse al salir por sus propios medios.

Las autoridades informaron que el reporte se registró poco después de las 4 de la tarde, donde cuatro jóvenes habían desaparecido en las aguas del río Culiacán, en una zona dragada de una cribas que se ubican entre la sindicatura de Aguaruto y el poblado de La Higuerita.

Varios agentes se trasladaron al sitio, al llegar al lugar dos de los jóvenes ya habían salido por sus propios medios y con la ayuda de otras personas, pero otros dos permanecían desaparecidos bajo el agua.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán quienes lograron encontrar uno de los cadáveres, el cual fue sacado a la orilla en espera del agente del ministerio público y peritos de la fiscalía del Estado para que diera fe del fallecimiento.

Mientras que el otro fue hallado minutos después por los mismos elementos de bomberos que realizaron la búsqueda con equipo de buceo en el lugar.

Se llamaban Andrey «N» y Jesús «N» de 18 y 17 años de edad, ambos con domicilio en el poblado la higuerita sindicatura de Culiacancito.

Artículos relacionados

Compartir Artículo