Auto “fantasma” arrolla y mata a una mujer que padecía de sus facultades mentales

Una conductor arrolló y mató a una mujer que padecía de sus facultades mentales en un accidente ocurrido la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera Eldorado-Las Arenitas 200, antes de llegar al Campo Pesquero Las Arenitas. 

Las autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a la occisa tirada bocarriba a la orilla de la carretera entre la maleza, y no se sabe que tipo de unidad la atropelló, ya que después del accidente su conductor se dió a la fuga con todo y unidad. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Araceli «N» de 51 años de edad, con domicilio en el mismo campo pesquero, y que siempre deambulaba por la orilla de la carretera a causa de la enfermedad que tenía. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Eldorado llegaron al lugar para auxiliar a la mujer, pero sólo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones que sufrió. 

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr