Auto “fantasma” arrolla y mata a una mujer que padecía de sus facultades mentales

Una conductor arrolló y mató a una mujer que padecía de sus facultades mentales en un accidente ocurrido la mañana de este sábado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 17 de la carretera Eldorado-Las Arenitas 200, antes de llegar al Campo Pesquero Las Arenitas. 

Las autoridades informaron que al llegar al lugar encontraron a la occisa tirada bocarriba a la orilla de la carretera entre la maleza, y no se sabe que tipo de unidad la atropelló, ya que después del accidente su conductor se dió a la fuga con todo y unidad. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Araceli «N» de 51 años de edad, con domicilio en el mismo campo pesquero, y que siempre deambulaba por la orilla de la carretera a causa de la enfermedad que tenía. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Eldorado llegaron al lugar para auxiliar a la mujer, pero sólo confirmaron que ya había fallecido por las lesiones que sufrió. 

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las indagaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al semefo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo