Localizan a persona asesinada en Las Cucas

Un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado asesinado al parecer a golpes y con heridas en la parte baja de la espalda la mañana de este viernes, por el callejón de Las Cucas al final de la calle Antonio Serrano, junto al Río Humaya.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada boca arriba, con los brazos extendidos con golpes en distintas partes del cuerpo y un pantalón de mezclilla negro una sudadera del mismo color con letras negras al frente y huaraches de vaqueta negros.

Se dijo que esta persona fue localizada a las 6:40 de la mañana, por agentes de la Policía Municipal, que realizaban recorridos de vigilancia en el sector y fueron alertados, sobre la presencia de un cadáver en la zona.

En el sitio no se han localizado casquillos de algún tipo de arma de fuego y la víctima era de complexión delgada, tez morena clara, estatura baja con bigote y barba crecidos,fue localizado al final de la calle del Tianguis entrando por la Bodega Aurrerá hasta el fondo a mano izquierda.

Artículos relacionados

Compartir Artículo