Un elemento de la Guardia Nacional, presentó traumatismo craneoencefálico golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, así como fracturas, al ser atropellado por un compañero en Culiacán.
El herido realizaba deporte de ciclismo junto con otros jóvenes de la misma corporación, cuando fue atropellado por un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, tripulado por otro elemento de la Guardia Nacional.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Prolongación Álvaro Obregón, frente a la entrada al complejo Residencial La Primavera, entre el ejido El Huizache y el Ejido El Ranchito.
Según los informes del joven herido se llama Irving, de aproximadamente 20 años de edad, el cual tripula una bicicleta de color negro, con dirección al sur en compañía de otros jóvenes cuando fue embestido en una de las curvas de dicha avenida por el automóvil que circulaba en la misma dirección.
Tras el choque el militar responsable se quedó en el sitio para auxiliar a su compañero y durante el accidente otro elemento la Guardia, también fue golpeado pero no de consideración.
El elemento activo fue auxiliado por elementos de la Guardia Nacional, que a bordo de una ambulancia le llevaron a un hospital de la ciudad de Culiacán.