Fallece en accidente nieto del empresario Jorge del Rincón

Jorge del rincón Armiento de 36 años de edad, nieto del empresario extinto y político Jorge del rincón Bernal, falleció de manera Trágica la tarde del sábado, durante un accidente de carretera tipo salida de camino y choque.

El hecho de registró sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, a la altura del kilómetro 142, en las inmediaciones de la sindicatura de Quilá. Las autoridades informaron que el joven circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Beat, de color azul, modelo reciente, cuando por razones desconocidas perdió el control del volante.

Tras el suceso se salió de la cinta asfáltica, hacia la cuneta que divide ambos carriles y se impactó contra un muro de contención de un puente, debido al fuerte impacto el joven falleció de manera instantánea y minutos después arribaron al sitio elementos de las distintas corporaciones policiacas y de Socorro.

Al llegar los elementos de auxilio no se pudo hacer nada, ya que ya había fallecido, Jorge del Rincón, era nieto del empresario del mismo nombre y apellido quien fue presidente de la agencia Automotriz Nissan y fundador del periódico Noroeste, así como estuvo involucrado en la política por el partido Acción Nacional, siendo representante a la candidatura para la alcaldía y distintos puestos de elección en varias campañas de los años 80 y 90.

Artículos relacionados

Compartir Artículo