Yolanda Cabrera Peraza rinde protesta como candidata de RSP a la gubernatura de Sinaloa

• Debemos desplazar a los políticos soberbios y trabajar con y por Sinaloa y México, sin la “obsesión de figurar para estar en el gobierno y el poder”: José Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas

LOS MOCHIS, SINALOA (20 de marzo de 2021).- El presidente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez tomó protesta a Yolanda Cabrera Peraza como candidata a la gubernatura de Sinaloa, una vez que fue electa por unanimidad por los integrantes de la Comisión Política Nacional el pasado 15 de marzo.

La candidata progresista, Yolanda Cabrera Peraza, durante su discurso se comprometió realizar una campaña que permita Sanar a Sinaloa de la injusticia, inseguridad, discriminación y la falta de equidad, donde se generen empleos, se mejore la educación, y se promuevan el desarrollo y el turismo en la entidad.

Convocó a la ciudadanía a trabajar en equipo para construir un Sinaloa y un país justo y con esperanza. “Estoy convencida de que el estado requiere sanar y con nuestro proyecto político progresista podremos dar justicia y esperanza a las y los sinaloenses”.

Cabrera Peraza aseguró que su campaña será limpia y con planteamientos responsables para sumar las voluntades y unir a todas las expresiones sociales para que la justicia y la igualdad social sean el camino para la paz.

En tanto, Rosa Elvira Ceballos presidente de la Comisión Ejecutiva estatal, al reconocer el liderazgo de la candidata a la gubernatura de RSP por Sinaloa, aseguró que será una excelente gobernadora, que trabajará a favor de las mujeres, indígenas, la comunidad LGBTIQ+, personas con discapacidad, y todos los sectores que han sido vulnerados en sus derechos.

Por su parte, José Fernando González Sánchez, presidente nacional del partido, quien estuvo acompañado por el comisionado nacional del partido, Miguel Ángel Aguirre Muñoz, durante su participación, aseguró que Sinaloa se convertirá en el bastión de México, ya que Cabrera Peraza busca generar igualdad de oportunidades para construir un mejor futuro.

Dijo que con la toma de protesta rompe con el pasado y se asumen nuevos compromisos para trabajar por un mejor futuro para las y los sinaloenses, por ello, consideró que ahora lo importante es trabajar por un mejor mañana siendo o no candidatos, sin la “obsesión de figurar para estar en el gobierno y el poder”.

Debemos ser responsables, advirtió González Sánchez y trabajar por un mejor mañana, para construir cosas mejores para las futuras generaciones, y para eso, debemos desplazar a los políticos soberbios y trabajar con y por Sinaloa y México, concluyó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo