Yaquis de Ciudad Obregón domina la Liga Mexicana del Pacífico

En un gran duelo de pitcheo durante 8 entradas los de Cajeme derrotaron a los Venados de Mazatlán en el puerto 6 carreras a una para llevarse también el segundo de la serie y asegurarse una serie más en la naciente campaña de la mexicana del pacífico.

Los inicialistas Javier Arturo López de la tribu y Edgar Torres de los patasaladas se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo que sus compañeros en relevo sostuvieron hasta la parte alta de la novena entrada donde los Yaquis de Ciudad Obregón fabricaron un rally de 5 carreras que marcaron la diferencia en el encuentro, el juego llego hasta ese capítulo con el marcador empatado a uno y con gran dominio de los lanzadores de ambas novenas lo que hizo que el encuentro se desarrollara con gran ritmo por lo que llegaron al último inning apenas rebasando las 2 horas y 30 minutos de duración.

Edgar Torres lanzador zurdo de los astados tuvo una sobresaliente salda ya que en 7 entradas solo permitió una anotación, otorgó 3 bases y receto 1 ponche y le dieron solo cuatro imparables, la única anotación se la hicieron en la segunda entrada y de ahí en adelante estuvo dominante.

Por Obregón Javier Arturo López también lucio en la lomita pues lanzo 6 entradas completas de 1 carrera y solo 3 hits, lo relevaron Santiago y Solís que tiraron la séptima y octava sin novedad alguna. a este último le valió para llevarse la victoria, Mario Meza vino a cerrar el partido y lanzo la última entrada donde sin problemas mantuvo silenciada a la ofensiva Mazatleca.

La derrota se la llevó Ryan Newell quien vino al montículo para retirar el último out de la octava entrada, pero en la novena fue víctima del descontrol y regaló 3 bases por bola de forma consecutiva, esto fue bien aprovechado por los Yaquis para fabricar un rally de 5 carreras, Tirso Ornelas y Alonso Gaitán impulsaron 2 carreras para su causa destacando Ornelas que lo hizo viniendo desde la banca.

Yaquis se ubica como líder solitario de la primera vuelta con récord de 11 victorias y solo 2 derrotas mientras que Venados cayeron hasta el séptimo puesto con marca negativa de 5 ganados y 8 perdidos. La serie culmina hoy jueves donde los locales buscarán el del honor y el fin de semana continúan actividades en el Teodoro Mariscal donde recibirán al sotanero los Águilas de Mexicali.

Artículos relacionados

Compartir Artículo