Vino a pasar vacaciones a Culiacán y lo matan a balazos


Un joven de 24 años fue asesinado a balazos sobre el bulevar Agricultores o Malecón de Los Pobres y calle Campanilla de la colonia Laureles Pinos, en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se registraron la noche de ayer sábado, alrededor de las  10:55 de la noche. Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio para recabar información de lo sucedido. Refieren que la persona víctima del atentado es un joven de nombre Rigoberto que acababa de llegar de los Estados Unidos a pasar unos días de vacaciones en esta ciudad con su familia. 

Al momento del atentado viajaba con otra persona que resultó con una herida en el rostro en forma de razón. Según los informes esta persona fallecida y la herida viajaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, de color negro, modelo reciente cuando fueron interceptados por uno o varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones con arma corta al parecer calibre 45 mm y tras el atentado se dieron a la fuga. 

La víctima quedó mal herida a bordo de la unidad en la que viajaba con balazos en distintas partes del cuerpo, uno de ellos en el abdomen y debido a la gravedad la familia decidió trasladarlo a bordo del mismo vehículo en que viajaba a recibir atención médica, pero en el camino el carro fue interceptado por una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya había fallecido. 

En el lugar del atentado se realizaron al menos tres casquillos para arma corta.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr