Con una magistral actuación del abridor Matt Gage Venados de Mazatlán blanqueó 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo y amarró la serie donde tienen ventaja de 2-0.
La labor de Gage buena para llevarse la victoria finalizó con pelota de tan solo un imparable en 6 entradas completas y gracias a su gran control regalo solo un pasaporte , por su parte Jorge Luis Castillo cargó la derrota por la visita al recibir par de carreras en 4.2 entradas donde le dieron 3 imparables y regaló 4 bases por bola.
lLas carreras porteñas fueron fabricadas en la cuarta entrada gracias a la anotación de Ricardo Valenzuela que abrió la entrada con doblete y llegó a la registradora gracias a imparable de Maxwell León, Figueroa timbro la segunda del inning con doblete de Isaac Paredes, León había llegado al plato con la tercera de la casa pero la anotación fue revocada cuando Naranjeros solicitó la revisión de la apretada jugada en home.
En la séptima Hermosillo amenazó con par de imparables ante el relevo de Iván Zavala pero Peña Zonta y Rivas vinieron al rescate para colgar un tercio cada uno y así evitar la conflagración sonorense,
Roberto Espinosa retiró la octava alta sin novedad y en el cierre del rollo Maxwell León cerró una gran jornada ofensiva con tablazo de cuatro esquinas para colocar la a la postre pizarra definitiva de 0-3.
Jesus Pirela entró a lanzar la novena y recibió infield hit del primer bateador de la tanda Cardona pero apretó el brazo y con ponche a Peguero y elevado de foul al receptor de «el Cochito» logró su quinto salvamento de la temporada y cuyo mérito se acrecienta pues hace apenas un par de semanas que llegó a reforzar a los mazatlecos.
Este Jueves Venados buscará barrer a Naranjeros para conseguir sus segunda consecutiva después de sacar la escoba ante Los Cañeros, los rojos se encuentran en la séptima posición y buscan ganar el último juego de la primera vuelta y con una combinación de resultados poder escalar uno o dos peldaños más en la tabla.