Sujetos “tiran” a hombre asesinado en el fraccionamiento Prados del Sur

Un hombre adulto que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado al parecer a golpes durante los últimos minutos de ayer jueves.

Los hechos ocurrieron en una zona que se ubica a un costado del fraccionamiento Prados del Sur donde en otras ocasiones han encontrado a varias personas asesinadas en condiciones similares.

De acuerdo a los datos reportados los datos, el hallazgo se registró poco después de las 11:30 de la noche, por la avenida Mar del Timón, entre las calles Islas Salomón e Islas molucas del citado fraccionamiento.

El informe establece que los vecinos del sector observaron un vehículo que se detuvo y arrojó el cadáver a un costado de la calle pavimentada que corre en el extremo oriente de dicho fraccionamiento y después se dio a la fuga.

Al ver lo que habían arrojado los sujetos que viajaban en la unidad, los vecinos se percataron que se trataba de una persona sin vida y dieron aviso a las autoridades. El fallecido era un hombre adultos de entre 45 y 50 años de edad de complexión regular atlética, bigote recortado, el cual estaba amarrado de una mano y tenía el rostro cubierto con cinta canela, llevaba puesto un pans de color negro.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr