“Van a estar atentos” dice Quirino Ordaz Coppel sobre OvidioFest

Luego de que se hiciera viral la publicación donde se invita a menea de broma al OvidioFest, este sábado 17 de octubre a un año del “Jueves Negro”,  el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel confía en que no se llevará a cabo, por lo que dijo “estarán muy atentos”.

La invitación que se hizo masiva en una página de Fake News en la plataforma facebook, invita a la fiesta masiva que realizará en en las calles del desarrollo urbano 3 ríos, a la altura del RANCH ROLL.

La publicación causo indicación por parte de algunos usuarios, al expresar que “como era posible realizar semejante acción”, luego de las vidas que se perdieron ese día, sin embargo otros usuarios lo tomaron con humor y hasta comentaron que asistirían.

Ordaz Coppel dijo que confía en que ni se llevará a cabo, además expresó que sólo es manejo de redes sociales, es decir puro “mitote”.

“Eso es rollo, es manejo de redes. Ustedes saben que las redes se van de paso. Estamos atentos, pero también sabemos que es algo que están abusando de las redes. Eso es manejo, eso es rollo. Hay gente metiendo ruido, haciendo mitote con eso”, afirmó.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr