Una persona fallecida y un herido de gravedad tras accidente

Un accidente de tránsito tipo choque, con una persona fallecida y una persona lesionada de gravedad se suscitó la mañana de este martes por la Calzada Aeropuerto, frente a la embotelladora Coca cola en la Colonia bachigualato.

La persona fallecida fue identificada como Luis, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Loma Bonita de Culiacán Sinaloa, mientras que el herido se llama Aarón de 30 años con domicilio también en el mismo sector.

Según los informes los dos jóvenes circulaban a bordo de una camioneta Nissan x trail, de color rojo modelo 2000 y poco antes de llegar al semáforo de la calzada de los muertos y la avenida Las Torres, el conductor del volante perdió el control debido al exceso de velocidad invadió el carril contrario y se impactó contra un poste de concreto de la CFE donde el copiloto murió prensado de manera instantánea.

Mientras que el herido que era el conductor fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de Cruz Roja, que acudieron al sitio del accidente en compañía de personal de bomberos Culiacán que rescató el cadáver del interior del vehículo.

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr