Una joven resulta herida mientras realizaba ejercicio

Culiacán, Sin.- Una jovencita de 18 años de edad identificada Como alma Carmen «N» de la comunidad de la presita, resultó con heridas de consideración durante un accidente de tránsito en el que participó una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves en la salida norte de la ciudad de Culiacán por la carretera internacional México 15 a la altura del hotel TWO.

Según los informes, la mujer realizaba caminata por el camellón que divide ambos carriles de la carretera internacional México 15, cuando en esos momentos la patrulla de la policía municipal circulaba con dirección al sur.

Esto ocurrió cuando la patrulla se le atravesó una camioneta Nissan np300 de color rojo que circulaba con dirección al norte e intentó dar vuelta en u para tomar el carril contrario, el conductor de la patrulla para evitar chocar con la camioneta realizó una maniobra que provocó que la unidad policial se subiera al camión y se impactará contra un poste de alumbrado público el cual fue derribado en su totalidad y una de las partes del poste golpeó a la mujer que caminaba por el camino.

Tras el choque la patrulla quedó en el carril contrario mientras que la joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y acudieron al sitio y la trasladaron a un hospital

Artículos relacionados

Compartir Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on tumblr